lunes, 25 de agosto de 2008

Maestro ascendido El Morya

Morya es el chohán (director) del primer rayo; el azul de la voluntad, fe y poder divinos. Su patrón electrónico es la copa o grial
Actualmente el templo etérico - El templo de la Buena Voluntad- que usa de retiro está en Daarjeling, India, a los pies de los Himalayas
En 1875 fue canalizado por Petrona Blavasky, comunmente conocida como Madame Blavasky, e indicó la creación de la sociedad teosófica en Adyar, india. esta sociedad fue creada para empezar a develar el conocimiento por milenios oculto para la humanidad.
Finalmente Morya Khan, Principe de Rajput, en cuya encarnación ascendió, 1888, a pesar de estar listo para ello desde mucho antes. Como el principe de Rajput, vivió cverca de Lasha, capital del Tíbet, muy cerca de Lord Koot Homi
El Morya ha tenido múltiples encarnaciones, entre ellas Melchor, donde junto a Djwat Khul y Koot Homi. También fue el Rey Arturo, fundando la orden de la mesa redonda, de carácter místico y entonces secreto.
También vivió como Tomas Moore (Tomas Moro), donde su pensamiento de la sociedad perfecta se refleja en su libro "Utopía".
En 1952 vivió como Tomas Printz . En esta encarnación fundó el puente de la libertad junto a Geraldine Innocenti -Lady Miriam-.

Su lema es: "Espera lo inesperado", el dice..."¡Cambia los harapos de tu yo inferior por la túnica de tu Yo Real, tù que eres sacerdote para siempre segùn el Orden de Melquisedec!"

1 comentario:

  1. hola , a todos ..un humilde saludome encuentro realmente emocionada al poderme expresar despuès de tanto...tanto tiempo. sin saber conscientemente del maestro el morya..sè que siempre he estado sostenida por el..desde que tengo 5 años lo busco, en el resplandor de las montañas, .. y de los arboles.. sentada al pie de un arbol..no puedo mas de derramar lagrimas de júbilo al saber que todavìa està ahì para mi..lo busque a los 12 años al buscarlo como tomàs mor, en la poesia..tambien desde los 5 años sè que existe la reencarnacion porque hablaba de ella..hasta hace año y medio despues de un ttrauma emocional ..me conectè con mi presencia yo soy ..pero desde hace 20 años leo los libros de saint germain y de toda la hermandad blanca....y para mi es un gran honor tenerlos en internet..crèanme somos muy criticados..aùn por personas que pensamos estàn muy serca de nosotros..estamos en el camino ..oro por todos para sostenernos en èste dificil camino..vondir...de violeta.

    ResponderEliminar

Esperaba tu visita... tus palabras fortalecen el caminio