domingo, 28 de febrero de 2010

Terremoto en chile, nuevos vortices de energía

La noche del sábado 27 de febrero se manifestó en Nuestro país (Chile) un terremoto que sacudió esta tierra con 8.8 grados rigther y varios tsunamis en las costas de Chile e inclusive en países lejanos como Japón e Australia. Prácticamente toda latinoamerica se vio afectada por este movimiento de la plaza de Nazca.
Todo esto está relacionado con las catástrofes anteriores en Haiti, Asia y Oceanía. Tiene que ver con la apertura de un nuevo vórtice energético en América (si trazamos la trayectoria de estos fenómenos, dibuja una espiral que se centra en latinoamerica).
Un terremoto implica el movimiento de energías magnéticas en el planeta, así como las fuerzas etéricas del mismo, destinado a la transmutación de cristalizaciones sociales, personales y también energéticas en sectores específicos. Ello implica la desencarnación de grupos numerosos de personas por diversos motivos (Edito: anteriormente, cometí el error de dar a entender que todos desencarnaban por vibrar mas bajo, lo cual es una verdad a medias, ahora el texto que sería mas "adecuado") : su nivel supera la expectativa del planeta y necesitan una "escuela" mas elevada, su vibración no logra sincronizarase con la que el planeta está tomando, o simplemente es su momento de desencarnar.
Sin embargo, estos sismos, tienen un trasfondo aun mas profundo: un nuevo vórtice, chackra o foco de energía (como quieran llamarlo) se está abriendo en este continente, lo cual implica todo lo anterior, mas la creación de patrones energéticos nuevos en las personas, minerales, vegetales y animales que lo rodean.
Actualmente este vórtice está liberando y ajustando energías nuevas y necesita sincronía con su medio para estabilizarse y todos podemos ayudar en este proceso.
Es importante canalizar nuestras energias, estabilizarnos a nosotros mismos antes de intentar ayudar a estabilizar estas fuerzas.
Si quieres ayudar, te recomiendo que busques un lugar tranquilo y realices una reorganización energética.
Necesitarás imaginar, recordar una figura de la geometría sagrada que canaliza y organiza la energía: el heptagrama o estrella de 7 puntas.
Representa un nivel evolutivo superior en que los 7 planetas, los siete rayos y los 7 chohan trabajan armónicamente para dar estabilidad.
 Una ve que la aprendas y la incorpores a tu mente, realiza la siguiente reorganización energética. Simplemente sientate tranquilo, cierra los ojos, deja que la música y la voz te guíen:








Muchas bendiciones


Barukh atah!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperaba tu visita... tus palabras fortalecen el caminio