jueves, 24 de junio de 2010

Un nuevo chakra: El Alto corazón


*Nota: este post tiene varios enlaces a otros post del blog o a otras páginas con información aclaratoria respecto a algunos términos que podrían ser desconocidos para ti.


La raza humana, se encuentra asociada, tanto genética, espiritual y cósmicamente relacionada con otras razas en el universo, particularmente con los pleyadianos, raza de enorme evolución espiritual que vive en planetas que circundan los soles de las pléyades, en la constelación de tauro.
Esa raza cuenta con un sistema enegético mucho mas complejo que el nuestro, que cuenta con 13 centros energéticos principales o Chakras, el que actúa como referente a nuestro sistema, hablándo de un proceso de conciencia mucho mas avanzado.
Hace cerca de 5 años, empezó a canalizarse hacia nuestro sistema solar, diversas vibraciones nuevas a través del cinturón fotónico de las pléyades, entre ellas, la vibración para abrir un nuevo chakra corazón en la raza humana.
Este nuevo chackra, corresponde al segundo chackra corazón de los pleyadianos: el chakra del amor universal.
Hasta ahora, nuestro chakra corazón, ubicado en el centro del esternón, zona baja, siempre nos impulsó al desarrollo del amor (cuando este centro energético no estaba bloqueado o dañado), pero por una parcela de la totalidad... es decir, amamos a una persona, a un país, a una familia, a un planeta, pero no eramos capaces de extender ese amor hacia todo lo existente, pues para ello sería preciso una conciencia del Todo. Este nuevo chakra corazón, nos llama al amor universal, al mismo tiempo que a los fragmentos del universo (persona, país, mundo, sol, etc..), ya que no anula la función del chakra corazón humano, mas bien, lo complementa.
Durante mucho tiempo existió una cierta confusión respecto al color de vibración de este chakra, coexistiendo el verde (asignado por la tradición védica) con el rosa (color que asignamos instintivamente como raza al amor). Ello se debía a que instintivamente sentíamos la existencia potencial de otra forma de vibración amatoria mas elevada, que apenas ahora se manifiesta para nosotros.
La apertura potencial de este chackra ya ha despertado en la conciencia humana con fuerza, sin saber de donde viene ese conocimiento, lo que se ha visto reflejado en distintos artículos (1, 2) que hablan confusamente a cerca de este chakra (sin aclarar completamente que es un chakra nuevo y distinto del otro). También resulta curiosa la aparición en la vibración sonora del trabajo con este chakra: por ejemplo, en los cuencos de cuarzo, el Fa corresponde al chakra corazón, pero curiosamente ha aparecido una nota entre los cuencos que correspondería a este chakra, y es el Fa sostenido (FA#). La nota no es nueva en la escala musical, lo nuevo en si, es el trabajo con ella en la vibración humana. (En los cuencos existe también el Si sostenido (SI#) que correspondería al alto corona, pero esa es una preparación para la apertura mas adelante de ese chakra, que aun no es accesible para la humanidad).
La ubicación de este nuevo chakra, es (como puede verse en la imagen superior) asociado a la glándula del timo. Puede ubicarse facilmente si pasamos la palma de nuestra mano por la zona mas alta del pecho, bajo el cuello: nos encontramos con una protuberancia ósea en el esternón (hueso central del pecho), justo allí se encuentra el timo.

Llama la atención el hecho de que el chakra alto corazón, de color rosa, asociado al amor universal se ancle al timo, ya que esta glándula se encarga de proveer el gran potencial inmunológico de salud que tienen los niños generando células que eliminan las células cancerosas. Por otra parte, el chakra corazón tradicional, de color verde, asociado a la sanidad, se ancla en el corazón físico de los humanos, órgano que sustenta el cuerpo astral y por tanto las emociones humanas. Da la impresión que sus colores estuviesen cambiados no?. Bueno, esto se debe a que cuando ambos están funcionando, su flujo energético se entrelaza intercambiando energía en forma de una lemniskata, tal como se ve en la imagen de la derecha.

Su función queda entonces clara: despertar la conciencia del amor absoluto en la humanidad, limpiándonos, sanándonos y preparándonos para el despertar absolutamente concienciente del Todo en nosotros mismos (que conllevaría la apertura del alto corona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperaba tu visita... tus palabras fortalecen el caminio